​YouTube: joven adoptado busca a su madre biológica y envía emotivo mensaje
​YouTube: joven adoptado busca a su madre biológica y envía emotivo mensaje

Ryan Jon es un joven australiano de 30 años de edad que al nacer fue adoptado por una pareja de esposos que no podía tener hijos. Hoy, después de muchos años ha emprendido una búsqueda de su biológica a través de las redes sociales, un hecho que ha conmovido a los internautas.

Ryan contó que cuando su madre decidió darlo en adopción, solo dejó una carta en la que decía que tomaba tal radical decisión porque no contaba con el tiempo ni madurez para ser una buena mamá y lo que buscaba era que su hijo tenga oportunidades en la vida para poder crecer.

Como parte de su búsqueda, Ryan subió un video en su canal de  en la que cuenta su historia y envía un emotivo mensaje a su madre, de quien solo sabe que se llama Julie. Dicho material en poco tiempo se viralizó en la red e incluso su caso fue difundido en la televisión australiana, donde le hicieron una extensa entrevista.

"He escuchado muchas historias de mujeres que dan a sus hijos en adopción que se sienten realmente culpables. Me da miedo que pueda estar buscando a alguien que no quiere ser encontrada necesariamente", dice Ryan en el video de YouTube.

En parte de su mensaje, en el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, dice que no espera nada de ella, solo conocerla y darle las gracias por haberle dado la vida. Asimismo le desea lo mejor y espera que tenga una buena familia.


TAGS RELACIONADOS