Youtube: Joven regala galletas con relleno de pasta dental a indigentes
Youtube: Joven regala galletas con relleno de pasta dental a indigentes

Un youtuber llamado ReSet ha sido duramente criticado en las redes cuando se grabó dándole un billete de dinero acompañado con galletas con relleno sabor a pasta de dientes a indigente.

ReSet de 19 años se volvió el centro de la atención de las redes sociales y  por dicho trato hacia una persona que padece mucha hambre. En su vídeo explica: "vamos a darle 20 pavos a una persona necesitada y los oreos con pastra dental, vamos a ver como me sale esto", acto después se ve que se acerca aun indigente al que le ofrece el paquete de galletas oro y luego se va. El clip fue lanzado el 16 de enero y las críticas no tardaron en llegar, por su parte solo comentó que "se siente bien ayudar a las personas", además que el lado positivo es que eso los ayudará a limpiarse los dientes.

La indignación que causó fue tan grande que tuvo que hacer un vídeo pidiendo disculpas a los millones de seguidores que tiene en su canal. En su cuenta de Twitter publicó un vídeo donde comentó que era joven como para entender muchas cosas de la vida. El pidió disculpas a quien se haya sentido ofendido y que cualquier comete un error.

"No tengo más de 20 años y podría decirse que soy como un niño, no tengo la cabeza tan madura como alguien de 30 o 40 años. Voy a hacer cambios para intentar mejorar" manifestó el joven.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS