YouTube: jueza queda en "shock" luego de observar la vestimenta de una reclusa
YouTube: jueza queda en "shock" luego de observar la vestimenta de una reclusa

La injusticia social no solo se da en nuestro país, sino que a diario se recogen historias que causan indignación en todo el mundo. Hechos que van en contra de la dignidad humana, una de ellas es lo que pasó esta mujer al presentarse ante una jueza.

En los , exactamente en Kentucky, la jueza Amber Wolf ha comenzado de demostrar que el poder no siempre está ligado a abuso de autoridad. Ella recibió en julio del 2016 a una mujer que fue acusada de robo, todo estaba bien hasta que la magistrada recibió a la acusada y vio el estado en que la tenían.

La mujer llevaba 3 días en la cárcel, no tenía pantalones y se le denegaron el uso a productos de higiene femenina. La jueza quedó en shock y empezó a cuestionarla sobre su estado. “¿Discúlpame? Esto es indignante. ¿Esto es real?", comentó la mujer.

Ella empezó a hacer unas llamadas al lugar dónde la retuvieron para decirles que el comportamiento con dicha mujer era inaceptable e inhumano. Ella pidió disculpas en general por el deplorable hecho, y para poder reivindicar el derecho de la mujer decidió dejarla en libertad con una multa de 100 dólares y trabajo comunitario. 

TAGS RELACIONADOS