YouTube: fue detenida, se quitó las esposas y huyó en el patrullero de la forma más insólita (VIDEO)
YouTube: fue detenida, se quitó las esposas y huyó en el patrullero de la forma más insólita (VIDEO)

En increíble video publicado en por el Departamento de Policía de Lufkin, Texas (), viene sorprendiendo a los usuarios por la insólita forma en que una mujer logra escapar en el patrullero luego de ser detenida y esposada.

La mujer es identificada como Toscha Sponsler, de 33 años. El video muestra cómo es detenida y esposada para luego ser sentada dentro de una camioneta policial.

Desde las cámaras de seguridad del patrullero se puede observar cómo la mujer empieza a maniobrar para liberarse de las esposas, lo que finalmente logra.

Una vez que se libera de las esposas, la mujer, siempre cuidando de no ser vista por los policías, se traslada a la parte delantera de la camioneta y huye en ella.

Al darse cuenta que la mujer está fugando, los policías que se encontraban en el exterior intentan frenarla. No obstante, la mujer desaparece.

En ese momento empieza una intensa persecución que, según la policía, duró 23 minutos. Todo comenzó desde la zona de Ulta y finalmente fue detenida nuevamente en Zavalla, luego de perder el control del vehículo y chocar contra un árbol.

El video en YouTube ya es viral con más de 160 mil reproducciones en la red social.

TAGS RELACIONADOS