​YouTube: La emotiva reacción de niño tras saber que venció el cáncer (VIDEO)
​YouTube: La emotiva reacción de niño tras saber que venció el cáncer (VIDEO)

Esperó por muchos años que le dieran aquella noticia. Un niño es protagonista de un video de  convertido en viral pues lo muestra el preciso instante en que su madre le anuncia que ha vencido el cáncer.

A través de su cuenta en YouTube, Casi Morris, la madre del pequeño, publicó la grabación realizada desde su móvil. En el mensaje cuenta que acaba de regresar de la oficina del oncólogo y conoce los resultados de la última biopsia a la que fue sometido su hijo Benjamin, de 7 años.

"Salió totalmente negativa de leucemia por lo tanto Benjamín está libre de cáncer", dice Morris en el video de YouTube. Su hijo tuvo que ser sometido a mil 167 días de tratamiento.

En el conmovedor clip de YouTube, se ve el momento exacto que le anuncian que no le quedan células cancerígenas en su cuerpo. Luego de preguntar si puede seguir yendo de campamento de niños con cáncer, Benjamin comienza a correr por toda la casa, al grito "sí,sí,sí". El pequeño es acompañada por su hermano quien mantiene el mismo entusiasmo.

El pequeño Benjamín combatía la enfermedad desde los tres años cuando le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda. 

TAGS RELACIONADOS