YouTube: la incómoda sonrisa de Melania a Donald Trump causó furor en redes (VIDEO)
YouTube: la incómoda sonrisa de Melania a Donald Trump causó furor en redes (VIDEO)

y otras redes sociales 'estallaron' en comentarios el día de la juramentación de  en la Casa Blanca. Muchos lo apoyan, otros, lo critican, y  muchos otros están al pendiente de los pequeños detalles entre la nueva pareja presidencial. Esta vez, el pequeño episodio entre Melania Trump y el presidente estuvo protagonizado por la incómoda sonrisa de ella.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, en un determinado momento de la ceremonia de investidura, Donald Trump voltea hacia su esposa y le dice unas cuentas palabras. Ella lo espera y escucha con una sonrisa en los labios, hasta que él vuelve a voltear y la pierde de vista. Inmediatamente, Melania Trump deja de sonreir y pone un gesto de molestia.

Los usuarios notaron esto inmediatamente y dejaron sus comentarios en YouTube y otras redes sociales. Muchos notaron y comentaron la molestia que demostró Melania Trump en el clip de YouTube.

Te puede interesar: 

Aunque, hay quienes han dudado de la veracidad de las imágenes, este video oficial de YouTube comprueba el momento. Véase a partir de las 2 horas y 52 minutos: