YouTube: La increíble respuesta de Ariana Grande ante pregunta machista
YouTube: La increíble respuesta de Ariana Grande ante pregunta machista

La joven cantante Ariana Grande constantemente es elogiada por sus comentarios feministas en redes sociales. Esta vez está siendo aplaudida por darle clases de igualdad de género al  conductor del programa radial "Power 106 Los Angeles - Where Hip Hop Lives!, Justin Credible, como se observa en este video de 

En las imágenes de YouTube se observa que Justin Credible le pregunta a Ariana Grande: "Si pudiera usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál elegirías?". La cantante lo miró bastante mortificada y respondió: "¿Creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¿Elegir entre su teléfono y su maquillaje?". "¡Absolutamente", respondió el DJ, secundado por su compañero de conducción, Eric D-Lux. 

"¿Realmente puedes pasar mucho tiempo sin tu teléfono?". Ariana Grande dijo: "Muchas horas (...) Obviamente, uso mi teléfono para conectarme a Twitter y poder estar cerca de mis fans, pero cuando no lo hago no estoy buscando cosas. La gente me dice: 'Hey, ¿supiste de esto que salió en tal lugar?' Y, la verdad, es que la mayor parte del tiempo la respuesta es no (...) Me gusta estar presente (...) Cuando me siento a la mesa a comer también me gusta estar en el lugar, tener contacto visual (con los que me rodean)".

"¡Chicas, escuchen y aprendan!", dijo Justin Credible. Grande no ocultó su mortificación y expresó:  "Chicos, aprendan. Chicos y chicas, ambos podemos aprender. Creo que necesitan ponerse al día en igualdad por aquí". Los comentarios en YouTube muestran su apoyo a Grande. 

TAGS RELACIONADOS