YouTube: la torpeza de tres asaltantes al intentar robar un banco (VIDEO)
YouTube: la torpeza de tres asaltantes al intentar robar un banco (VIDEO)

Tres hombres intentaron robar un banco en la ciudad Guadalajara, , pero no esperaron que un pequeño detalle los aleje de su objetivo.

Un video en  reveló que tres asaltantes estaban dispuestos a robar el 'Banorte', pero un empleado del lugar se adelantó y, mientras ellos miraban sorprendidos, les cerró la puerta en la cara con llave.

El incidente ocurrió en dos principales avenidas de la residencial colonia Chapalita, donde se encuentra la sucursal del conocido banco.

Desde el interior del banco, el empleado se dio cuenta que algo andaba mal. Al acercarse tres hombres con cubre bocas, gorras, guantes y sombreros, el encargado tuvo una rápida reacción. Según las leyes mexicanas, los clientes de un banco no deben ingresar con gorras ni lentes de sol que puedan dificultar identificarlos.

Ante tan sospechosos clientes, el empleado corrió a la puerta de cristal y la cerró con llave.

Todo esto ocurrió mientras los asaltantes miraban atónitos. Desconcertados y decepcionados, los tres hombres se retiraron del banco.

Las cámaras de seguridad registraron el momento y el video fue publicado en YouTube, donde tiene más de 180 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS