YouTube: la vez que Magaly Medina demandó a "Mascaly" y ella le hizo esto (VIDEO)
YouTube: la vez que Magaly Medina demandó a "Mascaly" y ella le hizo esto (VIDEO)

La imitación de  por  en "El wasap de JB" es una de las más exitosas en dicho programa. Como se sabe, en la actualidad, Magaly Medina toma deportivamente las bromas del comediante cada vez que interpreta a "Mascaly". Pero no siempre fue así. Un muestra el momento en el que ambas se encontraron el el programa de Mónica Chang y expresaron sus puntos de vista.

Puedes leer: 

Como se recuerda, Magaly Medina había mandado una carta notaria a  pues no estaba de acuerdo con la caracterización que este le hacía. Cuando ella y Mascaly se encontraron en el set del programa, la ahora conductora de "90 matinal" dijo que dicha parodia la hacían porque "a los hombres no les gusta que una mujer sobresalga". “No me molesta para nada (…) Sin embargo pienso que los hombres en el fondo no soportan a una mujer cuando sobresale y creo que su caracterización va por ese lado”, se escucha decir a en YouTube.

El clip de 4 minutos de  se ha vuelto viral y muestra un extracto de la participación de la"Urraca" en el programa “Hablemos claro”, que conducía en ese entonces Mónica Chang.

También revisa: []

En el video que apreciamos en  Magaly Medina luce muy diferente a como se ve en la actualidad, incluso en aquel clip su actitud a la defensiva frente al imitador es muy notoria, a diferencia de cómo ha actuado recientemente cuando se ha cruzado con "Mascaly".

“Mascaly”, personaje creado por Jorge Benavides para imitar a Magaly Medina existe desde 1998.