YouTube: Intentó asaltar a mujer pero disparó por accidente a su cómplice [VIDEO]
YouTube: Intentó asaltar a mujer pero disparó por accidente a su cómplice [VIDEO]

Parecía un asalto perfecto, pero todo salió mal para estos dos asaltante. Ambos se acercaban a una mujer para robarle la cartera mientras esta esperaba el transporte público, cerca de la Central de Abastos de Puebla, México, pero no calcularon que la mujer se resistiría.

En medio del forcejeo, uno de los asaltantes disparó por error a su cómplice, quien terminó muerto después producto de la herida, muestra un video que se ha vuelto viral en .

La mujer también recibió un impacto en el tobillo, y cayó herida al lado del asaltante que fue baleado por su compañero, según muestran las imágenes de YouTube.

Medios locales informaron que los hechos ocurrieron el pasado jueves 6, cerca de las 3:00 de la tarde, cuando los dos sujetos se acercaron a la mujer para despojarla de sus pertenencias.

Uno de ellos intentaba robar a la joven, pero el otro se distrajo con otra persona y empezó a discutir con ella, detalla Proceso MX. Para que su cómplice se concentrara en el robo, el ladrón intentó golpearlo con la misma mano que sostenía un arma de fuego, pero se le escapó un tiro y lo hirió en la cabeza.

El autor de los disparos huyó del lugar y dejó heridas a ambas personas. Los heridos fueron trasladados a un hospital, pero el presunto asaltante murió minutos más tarde.

Las imágenes de YouTube muestran que casi enseguida un hombre se acercó a la mujer tendida en el piso, pero en lugar de auxiliarla le robó el bolso y corrió. 

TAGS RELACIONADOS