YouTube: ladrón indignado porque quiso robar celular y terminó arrastrado por combi (VIDEO)
YouTube: ladrón indignado porque quiso robar celular y terminó arrastrado por combi (VIDEO)

Un video  que registra el momento en el que el ladrón es arrastrado por una combi tras tratar robar un celular en las calles de Ciudad de México se ha vuelto viral en .

En los primeros segundos del video de YouTube se puede observar al joven encapuchado que camina de manera muy extraña tras los arbustos y decide introducir la mano por la ventana trasera del vehículo. Luego la toma cambia y aparece siendo arrastrado por una cúster por varios metros, hasta que finalmente cae.

El video de YouTube de poco más de un minuto de duración parece ser una recopilación de clips registrados por cámaras de seguridad ubicados en en las calles de Río San Joaquín e Ingenieros Militares, entre Naucalpan y la Ciudad de México.

Te puede interesar: 

Este parece ser un final feliz para la persona que iba a ser víctima del robo del teléfono. Los usuarios comentaron el video de YouTube celebrando que el ladrón no haya logrado su cometido.

Lo que resultó bastante gracioso para los usuarios de YouTube es que al final del video se puede ver su reacción de "indignación" tras caer sin tener el celular entre sus manos.

Lee también: 

TAGS RELACIONADOS