YouTube: le regalan un Mercedes Benz y lo estrena de la peor manera en los piques (VIDEO)
YouTube: le regalan un Mercedes Benz y lo estrena de la peor manera en los piques (VIDEO)

El joven Yeison Rosero Rendon, es un joven de 18 años, ha dado de qué hablar en Colombia luego de que sea protagonista de un accidente al conducir un moderno Mercedes Benz que pocas horas antes le había regalado por sus padres, así lo revela un video en .

Las imágenes del clip de YouTube muestran el momento preciso en que el sujeto participaba en las conocidos piques en la ciudad de Cali, la madrugada del pasado martes.

De acuerdo a Caracol Radio, Rosero Rendon, era el conductor del auto siniestrado que había sido adquirido por los padres de este el lunes por la mañana.

La carrera que se ve en YouTube inició en el Túnel Mundialista de Cali. Eligieron el horario de madrugada por la poca presencia de vehículos. Fueron cerca de una decena de autos que participaron en la actividad ilegal.

Tal como muestra YouTube, el Mercedes Benz iba por el lado derecho de la vía hasta que de pronto el joven pierde el control y se estrella contra el muro.

El auto quedó destruido como se observa en YouTube, pero afortunadamente el chofer no sufrió una herida considerable porque fue salvado por las bolsas de aire.

El caso compartido en YouTube, fue comentado por el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, quien adelantó que entablará acciones jurídicias para que el joven se haga responsable por los daños causados en el puente.

"Nos parece terrible que los hijos de papi, sean los que tengan éstos comportamientos", mencionó.

TAGS RELACIONADOS