YouTube: Leona reconoce al hombre que le salvó la vida y tiene emotiva reacción (VIDEO)
YouTube: Leona reconoce al hombre que le salvó la vida y tiene emotiva reacción (VIDEO)

Un emotivo video en  revela el reencuentro entre Kevin Richardson, un reconocido naturista, y una  que rescató cuando era cachorra.

Kevin Richardson es conocido como "El Encantador de Leones". El naturista sudafricano ha salvado varios animales a lo largo de su vida, entre ellos dos leonas llamadas Meg y Amy.

El video muestra a Kevin Richardson acercarse a una de las leonas. El animal se muestra temeroso al principio, pero luego salta a los brazos del naturista y lo abraza, una tierna reacción que se ha vuelto viral en YouTube.

Richardson explicó que la reacción de la leona se dio porque él salvó la vida a ella y a su hermana hace varios años luego que fueran abandonadas por su madre.

"Es increíble. La leona confía en mí lo suficiente como para venir al agua", se le escucha decir a Kevin Richardson en el video.

"Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrarse con muchas personas en su vida, pero son muy pocos aquellos con los que conectas de todo corazón", añade.

El conmovedor video es viral en YouTube con más de 80 mil reproducciones.

TAGS RELACIONADOS