Temas

Youtubers internacionales remecieron Lima con épico show [FOTOS]

En el Centro de Convenciones de Jockey Plaza, miles de jóvenes se reunieron para ver por primera vez a sus ídolos de YouTube en el marco del Entel Media Fest

Youtubers internacionales remecieron Lima con épico show [FOTOS]

Youtubers internacionales remecieron Lima con épico show [FOTOS]

06 de Noviembre del 2016 - 17:27 » Textos: Maité Cancha » Fotos: Maité Cancha

¡Euforia total! Más de 2 000 personas asistieron a la primera convención de youTubers 'Entel Media Fest'. Los personajes más influyentes del entretenimientos desfilaron en el evento, en especial los ecuatorianos de 'Enchufe TV', Fernanfloo y otros conocidos "reyes del YouTube".

El grupo de jóvenes de Enchufe TV, que tiene más de 12 millones de suscriptores, subieron al escenario para realizar una mítica presentación con el popular Raúl 'Chichico' Santana, Nataly Valencia y Orlando Herrera.

Luego de su performance, el argentino Julián Serrano alborotó a todas las adolescentes que no dejaban de gritar y saltar al ver a su youtuber en el festival. Fiel a su estilo, el personaje comenzó a cantar y cautivar más a la audiencia.

Con el pasar de los minutos, un hombre enmascarado caminaba por los alrededores del evento y la audiencia no tomaba importancia en conocer la identidad del joven. Para sorpresa de todos, dicho 'misterioso' joven se trató de Werevertumorro, quien al quitarse la careta, los niños y fans lanzaban gritos con desesperación al verlo en vivo y en directo.

Su show terminó a los 10 minutos y luego apareció otro grupo de argentinos youtubers. Al culminar dicha performance, en otro lado del lugar se encontraban varios jóvenes que hacían cola sólo para ingresar al 'Meet & Greet' y tener la foto y autógrafo del recuerdo de sus 'estrellas' de YouTube.

Quien sí nos llegó a sorprender fue el español Elvisa Yomastercard, quien junto a su amiga se pusieron trajes típicos del Perú para bailar un contagiante huayno. Ello llegó a emocionar a más de una fanática del youtuber.

Conforme pasaban las horas, los padres de familia, niños, jóvenes y algunas figuras de la televisión nacional, disfrutaban del show en otro pasaje del evento, un área al aire libre con jardín, comida rápida y un mini espectáculo para darle ese plus de un sábado espectacular.

No hubo dudas de que la fanaticada esperaba ansioso a Fernanfloo, pues el joven fue el famoso de YouTube en ir casi al final del espectáculo. Los más pequeños llevaban un gorro verde en alusión al citado muchacho.

Esperemos que shows de este tipo se vuelvan a repetir en el país, ya que la nueva generación de artistas y admiradores crece poco a poco con los años. ¿Será que el próximo año nos volverán a sorprender con otros creativos como Rubius, Yuya o Germán?

LEA TAMBIÉN:

YouTube: Conductor agrede a pasajero porque le pagó S/ 0,50 (VIDEO)

Lo más leído