Temas

YouTube: Luis Fonsi se encuentra con los italianos que criticaron "Despacito" (VIDEO)

Tras el éxito mundial de la parodia de los amigos italianos, el cantante puertorriqueño los sorprendió de una divertida manera

YouTube: Luis Fonsi se encuentra con los italianos que criticaron "Despacito" (VIDEO)

YouTube: Luis Fonsi se encuentra con los italianos que criticaron "Despacito" (VIDEO)

09 de Junio del 2017 - 14:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Hace unas semanas, tres amigos italianos fueron virales en todo el mundo con una parodia del tema del momento, "Despacito". Ahora, Luis Fonsi se subió al carro del grupo para cantar la canción en vivo.

"The Jackal" sorprendió a Italia y el mundo cuando publicaron un video que describía, de la mejor forma, la relación de "amor-odio" con "Despacito". 

En ese momento, Luis Fonsi publicó el video en sus redes sociales. Luego, los amigos italianos y el cantante puertorriqueño se contactaron y ahora hay un nuevo material.

En el video, se ve a los amigos viajando en su automóvil. En ese momento, "Despacito" empieza a sonar en la radio, generando que los amigos italianos se molesten porque la canción suena en todos lados.

Cuando empiezan a discutir, Luis Fonsi aparece en el carril próximo para cantar su tema. Los italianos se quedan sorprendidos y gritan "Enrique Iglesias" pues, como se recuerda, en el primer video pensaban que el tema era del cantante español.

Al final del video, el grupo de italianos y Luis Fonsi aparecen en el mismo auto. Ahí, cantan "Despacito" a todo pulmón.

Te puede interesar:

Facebook: Despacito en quechua causa furor en redes sociales (VIDEO)

YouTube: Italianos critican "Despacito", pero esta es su reacción cuando la escuchan (VIDEO)