Temas

YouTube: Maestra capta la atención de sus alumnos con singular método

Joven maestra, cansada de que los estudiantes no le presten atención durante clases, introdujo este peculiar método para mantenerlos ocupados y no se distraigan.

YouTube: Maestra capta la atención de sus alumnos con singular método

YouTube: Maestra capta la atención de sus alumnos con singular método

06 de Septiembre del 2016 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de YouTube

Una profesora de matemática de Wake County, en Carolina del Norte, Estados Unidos, no tuvo mejor idea que mantener la atención permanente de sus alumnos durante el dictado de clases, que colocando una bicicleta debajo de los asientos de cada uno de ellos.

Se trata de Bethany Lambeth, una joven maestra que cansada de que los estudiantes no le presten atención, introdujo este peculiar método para mantenerlos ocupados y así no se distraigan.

"Antes de que abandonen sus escritorios y anden por todos lados, ahora pedalean. Ahora sus pies están liberando la energía extra que tienen", dijo la profesora durante una entrevista a un medio local, la misma que fue subida a YouTube.

La profesora dijo que "lograr la atención de sus alumnos" solo cuesta 150 dólares, aunque refirió que "el beneficio vale más que eso".

"Hay un enorme incremento en la calidad del trabajo de nuestros estudiantes y una disminución en la cantidad de trabajo que falta. La mejor parte es que los estudiantes están disfrutando mucho", recalcó.

Te puede interesar:

Facebook: Arrestan a sujeto que prendió fuego a tortuga durante transmisión en vivo

Lo más leído