Temas

YouTube: mascota esperó siete horas a su dueño en el mismo lugar casi sin moverse (VIDEO)

Perrita "Yowie" demostró el lazo especial que tiene con su joven dueño. Imágenes conmovieron a los usuarios en las redes sociales.

YouTube: mascota esperó siete horas a su dueño en el mismo lugar casi sin moverse (VIDEO)

YouTube: mascota esperó siete horas a su dueño en el mismo lugar casi sin moverse (VIDEO)

21 de Noviembre del 2016 - 14:38 » Textos: Redacción Multimedia

Un video de YouTube que se ha viralizado tiene como protagonista a una mascota. Se trata de una perrita que muestra su cariño y fidelidad a su dueño en un cien por ciento, algo que fue difícil de creer para su amo.

Lo que ocurre, es que Jeffrey Smee se acaba de mudar y su padre se ofreció para pintar el interior de su nueva vivienda. Fue durante esta labor que el progenitor se percató de manera sorpresiva que la perrita Yowie esperaba a su amo en un sillón cerca a la puerta y no se movía hasta que regresara.

Esto fue cuestionado por Jeffrey pues le parecía difícil de creer que su mascota pudiera permanecer en el mismo lugar por varias horas. Fue entonces que se animó a realizar un experimento: grabar todo.

Para eso puso una filmadora en la que se ve el mencionado mueble ubicado a la puerta principal de la casa. A esto añade un reloj para que quede confirmado el tiempo que el can permanece en el lugar.

Las imágenes de YouTube muestran que durante siete horas de ausencia, la perrita permaneció en el sofá. Solo atinó a cambiar de postura pero nunca se alejó del lugar. 

Sin embargo, una vez que el joven llegó, el animal contento se dirige a él y lo persigue hasta los exteriores de la vivienda para salir a pasear. 

Sorprendido por las imágenes ya compartidas en YouTube, su dueño quedó conmovido por la actitud de su mascota y decidió compartir el video, con el fin de demostrar la fidelidad y amor que pueden sentir los animales hacia las personas que los cuidan.

El clip de YouTube ya cuenta con más de 94 mil reproducciones y ha generado varias reacciones de usuarios de las redes sociales que resaltan la actitud de la perrita. 

Te puede interesar:

YouTube: maestra indigna a usuarios tras quitarle micrófono a niño autista (VIDEO)

Lo más leído