YouTube: Este es el spot censurado de Michelle Soifer (VIDEO)
YouTube: Este es el spot censurado de Michelle Soifer (VIDEO)

La polémica participante del reality Esto es Guerra,, colaboró con la tienda de electrodomésticos La Curacao para presentar una tablet personalizada con su imagen, así lo muestran estás imágenes en . La reacción en redes sociales no se hizo esperar. 

Los usuarios criticaron tanto la idea que La Curacao decidió elimar el spot que la usuaria Laura Grados, del Utero de Marita, logró subir entero a su cuenta de YouTube. El video ya no se encuentra en las redes sociales de la tienda de electrodomésticos. 

En las imágenes de YouTube se observa a la participante de Esto Es Guerra promocionando su tablet que viene con fotos y videos personalizados de ella. Los usuarios se burlan de que Soifer utilize el término michilover para presentar su tablet. 


El video de YouTube tiene gran acogida y ya tiene más de 22 mil reproducciones en la famosa plataforma de videos.

Sin embargo, a la bella Michelle Soifer le va genial en el amor, pues tiene una sólida relación con el modelo Erick Sabater, con quien hace unas semanas cumplió dos años de relación. En YouTube circulan muchos videos de la pareja, varios de estos realizados y subidos por sus fans.

TAGS RELACIONADOS