Temas

YouTube: mira la increíble transformación de este perrito tras ser rescatado (VIDEO)

En YouTube, la historia de Agustus ha emocionado a todos. Ahora luce irreconocible

YouTube: mira la increíble transformación de este perrito tras ser rescatado (VIDEO)

YouTube: mira la increíble transformación de este perrito tras ser rescatado (VIDEO)

17 de Noviembre del 2016 - 10:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El portal Daily Share compartió en su cuenta de YouTube un conmovedor video en el que se muestra a Agustus, un can que había sido abandonado por sus propios dueños, que finalmente encontró los cuidados que necesitaba.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, el perro se encontraba deprimido y sufría de una condición conocida como 'patata chip-Like Scales', por el aspecto de su piel. 

Agustus tenía sarna severa, gusanos e infecciones del oído cuando fue encontrado. Sus dueños lo habían descuidado hasta el punto de que apenas parecía un perro.

Los rescatistas en el corazón de Alabama Save Rescue Adopt (HASRA) lo llevaron a su centro y le dio antibióticos y un baño, que era sumamente necesario. Sus yagas tardaron mucho tiempo en sanarse.

Según el relato del clip en YouTube, Agustus estuvo confiado durante la recuperación. Después de semanas, fue transferido al santuario de HASRA donde continuó el tratamiento.

El proceso fue lento pero seguro. Poco a poco el animal iba mostrado más amor y la gratitud que le tenía por estos trabajadores desinteresados ...

¡La transformación de Auggies se volvió viral después de que los rescatistas publicaran sus fotos en línea! Fue finalmente adoptado por Jordan, una mujer que se siente bendecida por tener junto a ella al cachorro.

Al finalizar el clip de YouTube, Agustus luce completamente irreconocible.

El video cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

Más sobre YouTube en Correo:

YouTube: imágenes de animales vivos siendo triturados indigna a cibernautas (VIDEO)

YouTube: Anonymous envía este fuerte mensaje a Donald Trump (VIDEO)

Lo más leído