​YouTube: mira lo que hace este hombre con auto mal estacionado en la puerta de su casa
​YouTube: mira lo que hace este hombre con auto mal estacionado en la puerta de su casa

Cansado de la falta de consideración de un conductor que estacionó su vehículo en la puerta de su casa, un ciudadano argentino tomó una drástica decisión y logró remover el auto que obstruía su paso. Lo increíble del hecho es que pudo empujar el vehículo usando solamente su cuerpo, tal como se aprecia en un video de .

Martín se cansó de esperar por horas a que el conductor del vehículo mal estacionado aparezca, por lo que decidió moverlo por cuenta propia, ya que tenía que sacar su auto del garaje para llevar a su padre a una consulta médica.

El video de tan peculiar momento fue subido a YouTube, y de inmediato fue reproducido en las diferentes redes sociales. Los internautas lo bautizaron como 'El increíble Hulk" debido a la gran fuerza que mostró para mover el pesado vehículo.

"Llega un momento en que es tal la desesperación, la necesidad de salir, que haces lo que sea necesario, no es por salir a pasear. ¿Qué pasa si tengo una emergencia con mi hijo? Todo el mundo tiene derecho a sacar su auto de la cochera", explicó a un medio local.

TAGS RELACIONADOS