YouTube: "Monito juguetón" aprovechó circunstancias para tocar a guapa jovencita (VIDEO)
YouTube: "Monito juguetón" aprovechó circunstancias para tocar a guapa jovencita (VIDEO)

Un video de  viene remeciendo las redes sociales por un gracioso hecho vinculado a la inocencia de los animales de un zoológico y a una bella dama que hacía turismo. Un orangután del zoológico Safari World, en la ciudad de Bangkok, le hizo pasar tremenda vergüenza a la joven que pretendía tomarse fotos con el animal.

En imágenes de  quedó registrado el hecho que muestra a una joven posando a la cámara abrazada del primate, quien al principio posa sus manos sobre los hombros y en las manos de la bella joven, pero después todo cambia y las extremidades del primate terminan en los senos de la bella señorita por medio de un "inocente abrazo".

Cuando la joven se percata del tocamiento del animal, ella se ríe al igual que el cuidador de los orangutanes y otros turistas que la acompañaban en su recorrido, como se ve en el clip de YouTube.

Al final, todo no pasó de una anécdota y la mujer se retiró entre risas para dar paso a otros visitantes que también querían hacerse una fotografía con los simios oriundos del sudeste asiático. 

TAGS RELACIONADOS