YouTube: muere Gabe, el perro más popular de la red (VIDEO)
YouTube: muere Gabe, el perro más popular de la red (VIDEO)

Los temas de Super Mario World, Mortal Kombat, y hasta el tema de Jurassic Park, eran interpretados por el perro Gabe, quien con sus ladridos y aullidos se convirtió en una estrella en 

Sin embargo, a través de Facebook el pasado 19 de enero se informó que la popular mascota murió producto de complicaciones cardíacas.

Pese a que su aparición en la red comenzó como una broma, la mascota en videos logró viralizarse en YouTube con sus interpretaciones. Según señaló el dueño de Gabe, este logró llegar hasta la televisión japonesa con sus ladridos.

En la publicación en Facebook donde informan de la muerte de la mascota , señalan que sienten que generó un efecto positivo en el mundo el poder compartir la sonrisa de Gabe con todos.

"Mis amigos, con mis condolencias tengo que decir que Gabe murió ayer por la mañana. Tenía problemas de corazón desde hace algún tiempo, y de repente empeoró. Se fue en paz, amado por su familia y con una sonrisa en la boca”, escribió su dueño en Facebook.

“A fin de cuentas, Gabe tenía una gran carrera. Era ya de edad cuando lo recogimos del refugio, pero todavía llevó seis años de amor, baile y ladridos. Hasta sus últimos días, sus ladridos no disminuyeron. Gabe fue un miembro maravilloso de nuestra familia. Su carrera en el entretenimiento fue más grande de lo que jamás soñamos”, agregó.

TAGS RELACIONADOS