Temas

YouTube: Mujer infiel quedó al descubierto porque no apagó micrófono (VIDEO)

Operaria de tren subterráneo en Argentina fue descubierta ante pasajeros que escuchaban su conversación, como lo muestran imágenes de YouTube.

YouTube: Mujer infiel quedó al descubierto porque no apagó micrófono (VIDEO)

YouTube: Mujer infiel quedó al descubierto porque no apagó micrófono (VIDEO)

01 de Septiembre del 2016 - 12:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un nuevo caso de infidelidad quedó registrado en una grabación de YouTube cuando una mujer infiel quedó al descubierto ante decenas de pasajeros que viajaban en un tren subterráneo en Argentina porque olvidó apagar su micrófono.

La mujer que no sabía del bochornoso momento que estaba viviendo, era una operaria de la línea B del tren entre Alem y Ángel Gallardo, Buenos Aires, que estaba conversando con su compañera de trabajo sobre su vida amorosa y hasta de su infidelidad, dentro de la cabina, según se ve en YouTube.

“Yo estaba superenamorada y hacía todo por él… pero no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir 'bueno, hasta acá llegué' porque por ahí seguíamos así. No pude soportarlo y caí… Le fui infiel, pero él también lo fue”, reveló la mujer mediante su voz de la grabación de YouTube.

Como era de esperarse, los usuarios del medio de transporte escucharon todo y empezaron a reírse, como se ve en las imágenes de YouTube.

El hecho fue tan asombroso que uno de los pasajeros decidió registrar todo en video, material que se hizo viral en pocas horas en Argentina y en otro países de Lationamérica.

Lo más leído