YouTube: Mujeres agarran a golpes a presunto acosador en ómnibus (VIDEO)
YouTube: Mujeres agarran a golpes a presunto acosador en ómnibus (VIDEO)

Tal como puede ocurrir en el Metropolitano de Lima, un grupo de mujeres no aguantaron que un hombre las acosara en un servicio de transporte público en Turquía tal como se puede observar en un video subido a .

Las mujeres reaccionaron a golpes contra el sujeto que les restregó su miembro viril pues como a cualquier mujer, este hecho les pareció reprochable. El sujeto fue iniciado por una de ellas, para luego ser apoyada por las demás.

Como se puede ver en las imágenes de YouTube, el hombre no solo es golpeado con las manos de las mujeres sino también a patadas por una de ellas que lo hecha del transporte público.

Debido a los ataques, el hombre no pudo más y salió corriendo de la unidad, sin embargo, no pudo ir muy lejos y es que la policía de dicho país logró detenerlo. Luego de ello fue llevado a una dependencia donde fue denunciado por acoso sexual callejero.

El video en YouTube fue registrado por una de las cámaras del servicio de transporte público y subido a la red social este 2 de mayo. En menos de 48 horas ya ha sido reproducido más de 79 mil veces, tiene 44 "Me gusta" y 16 "No me gusta". Además, ocho comentarios.

TAGS RELACIONADOS