YouTube: Nickelodeon presenta el primer adelanto de "Hey Arnold"[VÍDEO]
YouTube: Nickelodeon presenta el primer adelanto de "Hey Arnold"[VÍDEO]

La caricatura  ahora ya cuenta con película propia luego de anunciarse hace un par de años sobre su producción ahora ya está confirmado. Luego que Nickelodeon revelara en YouTube el primer adelanto del film.

Esta cinta, que será estrenada directamente en la televisión, será transmitida a partir de noviembre de este año, y durante dos horas nos transportará un año después de los eventos de la primera película, con una versión actualizada de los personajes, quienes se aventurarán en una expedición a un país en Centro América llamado San Lorenzo, para descubrir qué fue lo que pasó con los papás de Arnold.

Helga, Gerald, Phoebe, los abuelos de Arnold y todos nuestros personajes favoritos de esta serie animada estarán de vuelta una vez más. Y para que vayan viendo de que trata, Nickelodeon compartió el siguiente video en donde podemos dar un vistazo a lo que están preparando para esta nueva película, que tristemente promete ser el punto final definitivo a la historia de Arnold y toda su pandilla. Así lo informó el 'Periódico Central' de México.