YouTube: Niña hace que su papá rompa formación militar para abrazarla (VIDEO)
YouTube: Niña hace que su papá rompa formación militar para abrazarla (VIDEO)

Un video publicado en  viene conmoviendo en las redes sociales y tiene como protagonistas a un militar y su hija. En el clip se puede observar cómo la pequeña interrumpe la formación militar para abrazar a su progenitor, quien estuvo ausente de casa nueva meses.  

El teniente Daniel Oglesby tuvo que alejarse de casa para dirigirse al suroeste de Asia, donde están las tropas más cercanas, junto con el resto del Equipo de Combate de Brigada Blindada, de la cuarta división de infantería, de Fort Carson, Colorado, para ser entrenados.

La decisión fue dura para toda la familia, sobre todo porque Michelle Hill estaba embarazada cuando su marido se fue. En el clip que se observa que el hombre rompe filas y se agacha para recibir a su hija, a quien besa y le pide que vuelva con su madre.

El soldado declaró posteriormente que cuando vio a Cara corriendo hacia él "estaba tratando de decidir si era o no un buen pretexto para romper la formación, pero yo no tenía el corazón para no darle a mi bebé un pequeño abrazo".

TAGS RELACIONADOS