YouTube: ​Niño ayuda a extraer un diente a su hermanito de manera increíble (VIDEO)
YouTube: ​Niño ayuda a extraer un diente a su hermanito de manera increíble (VIDEO)

De manera insólita y sin querer un  ayudó a extraer un diente a su hermanito que estaba atemorizado por el momento. Tener un diente flojo a los 6 años es normal, aunque causa irritación en los pequeños ya que algunos pueden ser difíciles de sacar.

La caída de los primeros dientes suele comenzar alrededor de los cinco o seis años, cuando empieza un largo proceso de renovación hasta lograr la dentadura definitiva.

En un  publicado en el canal de , se ve cómo los padres del niño intentaban extraer el diente con un hilo atado a la manija de la puerta, pero no contaban con la ayuda de su otro hijo.

En el audiovisual se observa el diente del pequeño atado con un hilo a la manija, pues sus padres pretendían extraer el diente cerrando la puerta.

Sin embargo, el niño empezó a llorar atemorizado por la situación o ante un eventual dolor. Sus padres intentaron consolarlo y le aseguraron que no pasaría nada; pero seguía sollozando, cuando inesperadamente su hermano sin querer golpeó el hilo con una especie de espada plástica y logró sacar el diente.

Tras el inusual hecho, toda la familia celebró la extraña extracción del diente, incluso el pequeño que antes había llorado empezó a reír.

TAGS RELACIONADOS