Temas

YouTube: ​Niño ayuda a extraer un diente a su hermanito de manera increíble (VIDEO)

Padres del pequeño intentaban sacar el diente con un hilo atado a una puerta, pero no contaban con insólita ayuda de su otro hijo
YouTube: ​Niño ayuda a extraer un diente a su hermanito de manera increíble (VIDEO)

YouTube: ​Niño ayuda a extraer un diente a su hermanito de manera increíble (VIDEO)

03 de Junio del 2017 - 11:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

De manera insólita y sin querer un niño ayudó a extraer un diente a su hermanito que estaba atemorizado por el momento. Tener un diente flojo a los 6 años es normal, aunque causa irritación en los pequeños ya que algunos pueden ser difíciles de sacar.

La caída de los primeros dientes suele comenzar alrededor de los cinco o seis años, cuando empieza un largo proceso de renovación hasta lograr la dentadura definitiva.

En un video publicado en el canal de YouTube, se ve cómo los padres del niño intentaban extraer el diente con un hilo atado a la manija de la puerta, pero no contaban con la ayuda de su otro hijo.

YouTube: Video de niño enfrentándose a perros callejeros invade redes sociales

En el audiovisual se observa el diente del pequeño atado con un hilo a la manija, pues sus padres pretendían extraer el diente cerrando la puerta.

Sin embargo, el niño empezó a llorar atemorizado por la situación o ante un eventual dolor. Sus padres intentaron consolarlo y le aseguraron que no pasaría nada; pero seguía sollozando, cuando inesperadamente su hermano sin querer golpeó el hilo con una especie de espada plástica y logró sacar el diente.

Tras el inusual hecho, toda la familia celebró la extraña extracción del diente, incluso el pequeño que antes había llorado empezó a reír.

LEE TAMBIÉN:

EEUU: Alumnos estudian mejor mientras pedalean (VIDEO)

Niño de 12 años conduce 160 kilómetros para ver a sus abuelos