YouTube: niño de 2 años salva a su gemelo cuando quedó aplastado por una cómoda (VIDEO)
YouTube: niño de 2 años salva a su gemelo cuando quedó aplastado por una cómoda (VIDEO)

Un video publicado en  muestra el peligro que a veces suele provocar las travesuras de los niños, y justo en ese momento se conoce cómo uno tiende a ayudar al que está en problemas.

En imágenes de YouTube se aprecia cuando dos hermanos gemelos, de dos años de edad, juegan en su habitación cuando de pronto un armario le cae encima a uno de ellos. Entonces, el otro hermano trata de auxiliarlo pese al tenso momento.

La cámara de seguridad que instalaron los padres en la habitación captó cuando Brock que intentó subir a uno de los cajones del mueble terminó bajo de él. En tanto, Bowdy se salvó y lejos de asustarse se apuró en encontrar la forma de ayudar a su hermano.

Primero intenta levantar el armario, luego empujarlo de un lado. En un inicio no logra nada pues debido a su dminuto tamaño, pero eso no le impide que siga intentando pues observa cómo su hermano llora por dolor y temor.

Tras varios intentos, el pequeño logra mover el mueble unos centímetros y Brock logra salir. Ninguna de los dos menores sufireron una herida de consideración.

El hecho compartido en YouTube ocurrió el último viernes en una casa ubicada en Utah , Estados Unidos. "Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Browdy ayudó a Brock", dijo Ricky Shoff, padre de los menores.

TAGS RELACIONADOS