YouTube: Niños dan lección a adultos sobre lo primero que salvarían en la vida (VIDEO)
YouTube: Niños dan lección a adultos sobre lo primero que salvarían en la vida (VIDEO)

Un experimento social difundido por YouTube viene conmoviendo a los usuarios de la famosa plataforma de videos. Los protagonistas de esta emotiva prueba son niños y adultos que nunca se han visto en sus vidas, pero que al escucharse tienen sentimientos encontrados.

El video de YouTube difundido por Dulcinea Estudios promovió una prueba en una habitación separada en dos ambientes donde se sienten un niño y un adulto respectivamente para responder qué cosas salvarían si tuvieran solo 30 segundos.

Tal como muestra el video de YouTube, los adultos indican cosas materiales sin ningún valor sentimental como dinero, bolsos con documentos indispensables, laptops, etc., mientras que los niños aseguraban que lo primero que salvarían eran sus mascotas y artículos que significaban mucho para ellos o para sus familiares.

Lo emotivo viene cuando los adultos al escuchar las respuestas de los niños se dan cuenta que sus respuestas estuvieron muy lejos de los sentimientos. En el video de YouTube se ve que al finalizar le entregan un papel a los adultos con un tierno mensaje.

TAGS RELACIONADOS