Un video de YouTube viene causando polémica entre los usuarios de la famosa plataforma. Esta vez, un experimento social que tiene como protagonistas a niños, jóvenes madres  y a un hombre desconocido es la causa de reacciones divididas en las redes sociales.

En una grabación subida a YouTube muestra cómo un hombre se acerca a mujeres jóvenes que se pasean con sus hijos pequeños por la playa y les propone algo muy fuera de la común que puso incómodo a los niños.

Las escenas fueron grabadas en la playa de Venice, Los Ángeles, Estados Unidos y  el autor del clip de YouTube se acercó a las mujeres para plantearles un juego que consiste en adivinar la edad de los hijos.

Si el muchacho logra adivinar, se ganará un beso. Ellas sin pensarlo mucho aceptan y segundo después aparecen pagando la apuesta, pero los niños reaccionan sorprendidos, distraídos y hasta incómodos, según el video de YouTube.

En las imágenes mostradas en YouTube se ve al extraño que entabla un diálogo con las mamás, quienes en un primer momento son elogiadas y luego él les propone el juego. 

Las críticas surgieron en YouTube porque el bromista no respeto la presencia de los menores, quienes -en algunos casos- se mostraron incómodos con la escena. Otros emprendieron los cuestionamientos contras las madres.

TAGS RELACIONADOS