Temas

YouTube: No atendieron su pedido y cliente estalla en cólera [VIDEO]

Pidió que se diera de baja su servicio de cable hace dos meses, pero no obtuvo respuesta

YouTube: No atendieron su pedido y cliente estalla en cólera [VIDEO]

YouTube: No atendieron su pedido y cliente estalla en cólera [VIDEO]

20 de Abril del 2017 - 02:13 » Textos: Redacción multimedia

Una iracunda respuesta tuvo un cliente al no encontrar respuesta a su pedido. El hombre acudió a la oficina de una empresa de cable para pedir que se haga efectiva la baja de su servicio, que había solicitado hace dos meses, muestran imágenes de YouTube.

El video, que se ha vuelto viral en YouTube, se ve a los empleados del establecimiento alarmados por los insultos y golpes del hombre.

El clip de YouTube muestra cuando un hombre acude al centro de atención de la empresa Telecentro arrastrando un decodificador en la localidad de Lanús, en Argentina.

Según se escucha en el video, llevaba pidiendo hace dos meses la baja de su servicio de cable. "Quinientos mensajes les mandé. Quinientos, los tengo contados", les dice.

En el video de YouTube se ve cómo el sujeto lanza el aparato contra el suelo, luego comienza a patearlo hasta destruirlo. Tras el incidente, el encargado decidió atenderlo.

El cliente aseguró que por quedarse esperando a los técnicos que iban a desinstalar el aparato perdió su trabajo. Inclusive, los recibos de pago le seguían llegando.

Chicas Bocon

Lo más leído