YouTube: Pregunta por 'pisco chileno' en tienda, pero vendedor inglés le da cruel respuesta (VIDEO)
YouTube: Pregunta por 'pisco chileno' en tienda, pero vendedor inglés le da cruel respuesta (VIDEO)

El eterno debate de la verdadera procedencia del continúa, pero parece que en el Reino Unido lo tienen claro. Y es que un video en  en el que un vendedor inglés califica de "porquería" al "pisco chileno" se ha vuelto viral en los últimos días.

LEA: 

Las imágenes muestran a un periodista chileno del programa Clase Turista haciendo un recorrido por la zona de Soho en Londres (Reino Unido) en 2011. En una parte del informe, el hombre entra a una licorería y pide un pisco, pero recibió una cruel respuesta (7:45 min.)

El reportero le pregunta: “¿Me puedes mostrar una botella de pisco, por favor?”. A lo que el vendedor responde: “¿Les gustaría un pisco peruano?". "Por supuesto que no", es la respuesta.

LEA: 

"Es el mejor. El pisco peruano es mucho mejor que el chileno. El pisco chileno luce añejo porque le pusieron astillas de madera para darle color. Es una porquería. No te animaría a que lo probaras”, sentencia el hombre ante la sorpresa del periodista chileno.

Finalmente, el periodista, debido al informe para su país, insiste con comprar una botella de aguardiente. Pero se evidencia que el video fue editado tras la respuesta del vendedor inglés.

TAGS RELACIONADOS