Temas

YouTube: perrito aprende a "volar" y remece las redes sociales (VIDEO)

Can se cruzó cuando un hombre y su hijo quisieron demostrar sus habilidades en conocido pasatiempo acuático.

YouTube: perrito aprende a "volar" y remece las redes sociales (VIDEO)

YouTube: perrito aprende a "volar" y remece las redes sociales (VIDEO)

31 de Agosto del 2016 - 19:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Un video de YouTube viene sacando sonrisas en las redes sociales por las ocurrencias de un perrito que quiso practicar un "clavado" junto a un hombre con su hijo que se lanzaban por un tobogán que desembocaba en un río.

Al principio, se ve que un grupo de seis personas, que aparentemente forman parte de una familia, se encuentran cerca al río esperando que un hombre y su pequeño aparezcan en una balsa para caer al agua. Sin embargo, en el camino un perrito de color negro se atravesó en el camino causando un final inesperado, como se ve en imágenes de YouTube.

El can que se cruza en el camino también cayó al agua empujado por la velocidad pero de una manera divertida, lo que generó risas por la familia que presenciaba la hazaña del animalito, según YouTube.

Aunque se no se conoce que el perrito era mascota de la familia, se sabe que "los perros no solo diferencian lo que decimos y cómo lo decimos, sino que además pueden combinar las dos cosas para lograr una interpretación correcta de lo que esas palabras realmente significan", según un estudio de la Universidad Eötos Loránd de Budapest.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el perrito habría entendido las palabras de las personas que alentaban al hombre a su hijo a saltar al lago.

Lo más leído