Temas

​YouTube: pitbull "héroe" enfrenta a delincuentes y frustra robo en casa de dueños (VIDEO)

Ladrones salieron despavoridos de la casa al ser perseguidos por la valiente mascota
​YouTube: pitbull "héroe" enfrenta a delincuentes y frustra robo en casa de dueños (VIDEO)

​YouTube: pitbull "héroe" enfrenta a delincuentes y frustra robo en casa de dueños (VIDEO)

13 de Septiembre del 2017 - 14:00 » Fotos: Captura YouTube

Un video compartido al YouTube se ha convertido en viral y tiene como protagonista a un perro de raza pitbull que logra convertirse en un "héroe" al frustrar un robo. Con este caso ocurrido en Cali (Colombia) se confirma una vez más el gran vínculo entre las mascotas y sus dueños.

Puedes leer: YouTube: Kylie Jenner y su polémica reacción cuando le ofrecen comida peruana (VIDEO)

En imágenes de YouTube, se puede observar cuando el pitbull llamado 'Terry' evita que los tres ladrones logren perpetrar el asalto a la vivienda. Las cámaras de videovigilancia fueron las que se encargaron de captar este momento.

El hecho ocurrió cuando los niños de la casa se encontraban bañando a la mascota que vive con ellos desde que tenía 20 días de nacido. Luego en YouTube aparecen en escena los malhechores quienes descienden de un auto color blanco para ingresar al inmueble.

Trascendió que una vez dentro del hogar, uno de los delincuentes amenazó con un cuchillo a uno de los menores, y por esta razón el perro atacó en defensa de su dueño.

Luego de unos minutos se ve cuando los hampones emprenden una huida al tratar de fugar. Tal como muestra YouTube, detrás de los sujetos que salían asustado del lugar aparecen el perro pitbull que los persigue.

"De un momento a otro ingresan tres tipos y uno de ellos intimida a mi hijo con un cuchillo. Él estaba enyesado e inmediatamente le dice a 'Terry' que ataque. Es ahí cuando los hombres salen despavoridos", contó uno de los familiares de los menores que fue testigo del frustrado robo publicado en YouTube.

Te puede interesar:

Champions League: bebé deja de llorar al oír el famoso himno (VIDEO)

Lo más leído