YouTube: Predicador llama por teléfono a Dios en pleno culto [VIDEO]
YouTube: Predicador llama por teléfono a Dios en pleno culto [VIDEO]

El predicador Paul Sanyangore de Zimbabwe ha causado polémica por una llamada "celestial" que realizó en plena culto. Y es que, asegura, tiene el don de comunicarse con el cielo a través de su smartphone, y eso fue precisamente lo que hizo esta última semana.

"Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?", preguntó Sanyangore en un supuesta llamado al cielo. Inmediatamente después "Dios" le reveló detalles sobre la mujer, según se aprecia en un video que se ha hecho viral en en las últimas horas.

Según el sitio Africa News, este insólito hecho sucedió en la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial, donde el predicador tiene cientos de feligreses que lo admiran por su "don".

"Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad", explicó a las decenas de personas de su congregación.

"Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado", se puede escuchar en el clip de YouTube.

Los críticos del polémico líder espiritual aseguran que del otro lado de la línea se encontraba otra persona que conocía la historia de esa mujer. Además aseguran que lo único que busca es ganar dinero, pero él lo ha negado en repetidas ocasiones. Ahora ha anunciado que planea lanzar un canal de Internet llamado 'Heaven Online' (Cielo en línea).

Sanyangore se ha justificado diciendo que "si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas".

TAGS RELACIONADOS