Temas

Facebook: Profesor con cáncer deja de dar clases y 400 alumnos lo sorprenden así (VIDEO)

El grupo de estudiantes le dedicó una emotiva canción a su maestro de latín. Él los acompañó cantando desde la ventana con un tanque de oxígeno.

Facebook: Profesor con cáncer deja de dar clases y 400 alumnos lo sorprenden así (VIDEO)

Facebook: Profesor con cáncer deja de dar clases y 400 alumnos lo sorprenden así (VIDEO)

12 de Septiembre del 2016 - 13:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

El profesor de latin Ben Ellis, quien sufre de cáncer recibió una sorpresa que no esperaba. Un video publicado en Facebook muestra a un multitudinario grupo conformado por más de 400 alumnos y varios colegas del instituto Christ Presbyterian Academy de Nashville (EE UU), que se reunieron en el patio del docente para cantarle.

Con sorpresa, el maestro situado en su ventana con un tanque de oxígeno observó y acompañó a sus estudiantes interpretando el tema “Holy spirit”. El momento fue capturado por un amigo del músico Tim McGraw, quien no dudó en difundir el emotivo episodio en Facebook.

“Un amigo me envió esto, Ben Ellis es un profesor de secundaria que está luchando contra el cáncer. El cuerpo de estudiantes, más de 400 alumnos y más profesores, fueron a su casa a compartir un momento con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia”, publicó en su cuenta de Facebook.

Un padre comentó la publicación en la red social Facebook: “Nuestros niños adoran al señor Ellis, él ha sido un profesor de latín durante dos años. Los alumnos le devuelven el amor que ha dado”, escribió.

Para The Telegraph, el director del colegio comentó que Ellis es “la definición de un maestro, un ejemplo a seguir. Ben está lleno de esperanza, alegría y paz”.

La publicación en Facebook ya acumuló 20 millones de reproducciones.

Te puede interesar:

Facebook: usuarios preocupados por nueva aparición de virus en videos

Lo más leído