YouTube: quiso hacer video 'hot' pero un 'detalle' le quitó protagonismo (VIDEO)
YouTube: quiso hacer video 'hot' pero un 'detalle' le quitó protagonismo (VIDEO)

Yanet García es una joven mexicana que se hizo famosa por ser presentadora del tiempo y su belleza cautivó a muchos. Ella lo sabe y no tuvo ningún problema en mostrar más de lo usual en un atrevido video de YouTube, solo que nunca imaginó que su pequeña mascota robaría la atención de sus seguidores.

El 26 de enero pasado, la presentadora subió un video en el que luce un atuendo muy pequeño de color rojo. Tal y como se ve en el video de YouTube, la mujer aparece desde el fondo de la habitación contorneándose al ritmo de la música.

Mientras la chica baila y cautiva a sus seguidores en YouTube, su mascotita hace de las suyas al fondo de la habitación y, obviamente, los usuarios se dieron cuenta del detalle.

Te puede interesar: 

"Wooow ese es un cachorro muy lindo", "Vine acá para ver el reporte del clima y terminé concentrándome en un pequeño perro" son algunos de los comentarios que se lee en YouTube.

El video tiene más de un millón de reproducciones y la cuenta de Yanet García cuenta con 255 mil suscriptores en YouTube.

TAGS RELACIONADOS