​YouTube: quiso poner a prueba la fidelidad de su novio frente a bella modelo y todo terminó así
​YouTube: quiso poner a prueba la fidelidad de su novio frente a bella modelo y todo terminó así

Una joven quiso poner a prueba la fidelidad de su novio frente a una bella conductora de televisión, y para ello formó parte de una escena ficticia creada por los promotores del famoso canal de  llamado "To catch a cheater", en español, Captando infieles. Lo que pasó en ese momento fue algo inesperado para la joven y el desenlace de la historia se  en las redes sociales.

Con engaños, el joven, quien es artista, fue llevado hacia las instalaciones donde se le realizaría una supuesta entrevista, la misma que estaría a cargo de una bella y sexy conductora. Al llegar, es recibido muy cordialmente por la dama. En otro ambiente, todo era observado en las pantallas por su novia, tal como se aprecia en YouTube.

En las imágenes se aprecia cuando la conductora no deja de insinuársele durante toda la conversación, incluso le pide que le toque la pierna, a lo que el joven accedió, hecho que provocó la furia de la inquieta novia. Pero eso no fue todo, además, la sexy dama se sentó sobre las piernas de su invitado e incluso le hizo masajes.

Tras ello, la novia no pudo contener más la cólera al ver que su novio accedía a todos los requerimientos de su entrevistadora, por lo que decide irrumpir en la escena y desatar su euforia contra él. El video tiene más de 2 millones de reproducciones y se viralizó en la red.

TAGS RELACIONADOS