Temas

Impactante en YouTube: esta mujer volvió a comer carne 22 años después (VIDEO)

Stephanie Potakis ha sido vegetariana durante 22 años pero este fin de semana accedió a probar carne y su reacción dejó anonadados a los usuarios de ​YouTube.

Impactante en YouTube: esta mujer volvió a comer carne  22 años después (VIDEO)

Impactante en YouTube: esta mujer volvió a comer carne 22 años después (VIDEO)

04 de Noviembre del 2016 - 13:28 » Textos: Redacción Multimedia

Stephanie Potakis, directora de casting de The Onion, portal de noticias en Estados Unidos, ha sido vegetariana durante 22 años. Este fin de semana ella accedió a probar carne de res y su reacción dejó anonadados a sus compañeros y a los usuarios de YouTube.

Según el portal web A.V. Club ella declaró que siempre quiso ayudar a "salvar el mundo". Sin embargo, después de pasar largo tiempo haciendo dieta, se cansó de los diferentes platos que usaban al plátano como ingrediente central.

El mismo medio informó que Potakis había asistido este último verano a un festival culinario en el que la especialidad eran las costillas y, como solía suceder, se sentía frustrada debido a que debía conformarse con los platos vegetarianos que ella misma se permitía comer.

Cuando Supper Club, conocido restaurante en EEUU decidió llevarla a uno de los mejores lugares de carnes en Chicago para mostrarle lo que ha estado perdiendo durante más de dos décadas.

El chef Chris Pandel de Swift & Sons preparó una plétora de carnes de lujo para Stephanie Potakis y ella los comió encantada. Su reacción fue de una total alegría. Stephanie Potakis reintrodujo su la carne a sus porciones de comida diaria. Ella pasó de ser una vegetariana devota a alguien que come carne en su dieta.

Incluso en el video de YouTube se muestra cómo probó en una médula ósea, parte que muchos carnívoros simplemente no soportan comer. "Esto está muy bueno. Es estúpidamente bueno. Es como una mantequilla que no sabía que existía, pero sabe a carne", dijo extasiada.

YouTube: Mira el rescate de un perro atrapado entre los escombros tras terremoto en Italia

YouTube: Subió a la pasarela completamente desnuda solo por la moda (VIDEO)

Viral de YouTube: Abandonó a su novia tras ver a cocodrilo en piscina (VIDEO)

Lo más leído