YouTube: rechazó a joven por ser "basurero" pero se llevó tremenda sorpresa (VIDEO)
YouTube: rechazó a joven por ser "basurero" pero se llevó tremenda sorpresa (VIDEO)

Una joven terminó humillada públicamente como resultado de un experimento llevado a cabo por el mexicano Daniel Saavedra, quien tiene un canal de 

El joven se hizo pasar por un empleado de limpieza pública para abordar a una chica en la calle y proponerle concretar una cita, como muestran las imágenes de 

En su papel de recolector de basura, Saavedra se aproxima a la joven para preguntarle el nombre e invitarla a salir, pero la muchacha lo rechaza de inmediato por el supuesto empleo. “¿Cómo piensas que voy a salir con el de la basura?”, mencionó la joven. “Pero, ¿por qué te alejas? No te voy a hacer nada”, argumenta el muchacho.

“Hueles un poco feo”, responde la chica. “¿Te puedo dar una vuelta?”, insiste el youtuber. “¿En ése?”, contesta en referencia al camión de basura la joven registrada en YouTube.

“Sí, ¿qué tiene?”, expresa Saavedra. Sin embargo, a los segundos, el youtuber se quita el disfraz y se muestra con camisa y pantalón formal, mientras que un cómplice del experimento arriba con una camioneta lujosa a recogerlo.

La joven queda sin palabras hasta que logra retomar la conversación. Ahora es ella quien, básicamente, le ruega que la acompañe a comer. “¿Igual aceptarías venir a comer conmigo?”.

Sin embargo, Saavedra se monta en el vehículo y expresa: “¿Crees que voy a andar con una interesada como tú? No me gustan las interesadas”. “Ciao, querida. Cuidate”, añade.

TAGS RELACIONADOS