YouTube: buscó exfoliar su piel con un mascarilla pero no esperaba esta reacción
YouTube: buscó exfoliar su piel con un mascarilla pero no esperaba esta reacción

La mascarilla negra que promete quitar todos los puntos negros del rostro está de moda. Cientos de  suben vídeo sobre lo "milagroso" de esta crema. Aunque lo más llamativo es cómo las personas reaccionan al dolor que produce al retirarse la la mencionada máscara ya que los gritos y los llantos no faltan.

Sin embargo, la youtuber Nicole Skyes decidió ir más allá y usar la mascarilla en todo el cuerpo. La joven, quien en su canal tiene más de dos millones de seguidores, se untó la mascarilla negra por todos lados, excepto el rostro. Cabe indicar que el mencionado producto viene en forma de pasta, y luego endurece.

Los brazos, las piernas, la espalda, el abdomen, no quedó parte del cuerpo de la youtuber sin cubrirse y tras dos horas de espera, a que la pasta endurezca, llegó el momento más doloroso de todos, retirar la máscarilla.

Incluso, antes de retirarla, la joven comenzó a arrepentirse ya que cualquier movimiento le producía dolor.

La joven empezó con los brazos, y el dolor era fuerte. Este aumentó en la espalda, sin embargo su verdadero suplicio comenzó en el abdomen, una de las zonas más sensibles del cuerpo. El video tiene más de 8 millones de reproducción a la fecha.

TAGS RELACIONADOS