YouTube: teórico asegura haber descubierto una silla en Marte (VIDEO)
YouTube: teórico asegura haber descubierto una silla en Marte (VIDEO)

En un video de , un supuesto teórico de la conspiración esta convencido de que ha descubierto una silla en Marte y asegura que esta podría ser la evidencia que prueba la existencia de vida en el planeta rojo, informó The Mirror.

Según la descripción del canal de  ArtAlienTV, la formación rocosa tiene la apariencia de una silla. "Puede que sólo sea algo que tiene la forma de una silla, pero no se ve como una roca erosionada natural y no es otra interesante estructura justo a la derecha de la misma que también se ve poco natural", dice la grabación.

"El objeto en forma de silla es bastante pequeña. Tal vez ocho pulgadas de ancho o menos. Por lo tanto si se trata de una silla es es de tamaño infantil en escala", señala después la grabación de YouTube.

"Bien puede ser simplemente un ventifacto causada por la erosión del viento, pero es muy simétrica en apariencia y parece fabricado." Sin embargo, mientras el hombre parece bastante convencido de su propia teoría, también reconoce que no puede haber una explicación más simple para las formas de roca, como se escucha en YouTube.

Después de explicar su teoría, el hombre añade: "Se requiere una mente abierta cuando se ven imágenes de otros planetas. Un día nuestra supervivencia depende de ello.".

También puedes ver También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS