Temas

YouTube: tierna escena entre oso polar y perro de trineo emociona a usuarios

Un video de YouTube que muestra la ternura de un oso polar al acariciar un perro se ha hecho viral

YouTube: tierna escena entre oso polar y perro de trineo emociona a usuarios

YouTube: tierna escena entre oso polar y perro de trineo emociona a usuarios

18 de Noviembre del 2016 - 13:13 » Textos: Redacción Multimedia

El clip de YouTube que muestra a un oso polar acariciando a un perro de trineo se ha hecho muy popular entre los usuarios de la red social.

Como podemos apreciar en el video de YouTube, el oso polar solo se acerca a al can, sin lastimarlo, ante la mirada temerosa de las personas. El hecho más sorprendente fue que después el gran depredador del ártico acarició la cabeza del pequeño perro.

El dueño del canal de YouTube, David De Meulles, natural de la ciudad de Churchill, Canadá contó a CBC News que temían lo peor y no esperaba la reacción que tuvo el oso con el perro: "No sabía lo que iba a pasar, y de repente el oso polar empezó a acariciar al perro como si fuera su amigo. Como lo hacen los humanos. Llegué a tiempo para capturar algo inolvidable".

La tierna escena se dio cuando De Meulles prestaba un servicio turístico en "North Star Tours" a un pequeño grupo de personas y guió a sus acompañantes hacia por los terrenos de Bryan Landoon, un criador de perros, y desde ahí, observar a los osos polares.

Fue ahí cuando De muelles y los guiados pasaron un gran susto debido a lo que podía suceder: que el oso se coma a alguno de los perros. "Hemos vivido algunos momentos de ansiedad, especialmente cuando comenzó a acercarse a uno de los perro", comentó el autor del video subido a YouTube.

Afortunadamente, no ocurrió lo que ellos temían y fueron testigos de un hecho excepcional. "Yo sabía que los osos ya han demostrado un comportamiento social con los perros, pero ver un oso polar acariciar un perro como lo haría un ser humano, es increíble (...) Fue hermoso verlo. Sigo sin creer que un animal tan grande tenga tanto corazón y compasión por otro animal", dijo De Meulles.

 El video fue subido a YouTube el 13 de noviembre pasado y hasta el momento cuenta con más de 900 mil reproducciones. 

Más sobre virales de YouTube en Correo:

Guns N’ Roses: banda se llevó el susto de su vida por "fantasma" en concierto (VIDEO)

YouTube: mira la increíble transformación de este perrito tras ser rescatado (VIDEO)

YouTube: Shakira y Maluma estrenan lyric video y cibernautas les reclaman por errores

Lo más leído