YouTube: trabajadores encuentran gran anaconda en Brasil (VIDEO)
YouTube: trabajadores encuentran gran anaconda en Brasil (VIDEO)

Obreros encontraron a una anaconda que medía más de 10 metros en Altamira, Brasil, cerca a una cueva donde realizaban explosiones, como lo muestra un sorprendente video de .

Los trabajadores se llevaron el susto de sus vidas cuando se toparon con la anaconda de 10 metros de largo y 400 kilogramos, según el Diario de New York. El hallazgo ocurrió después que explotaran una cueva en el sitio donde se construye la cuarta represa más grande del mundo.

Como se ve en imágenes de YouTube, el tamaño del reptil, cuyo cuerpo llegó a medir hasta un metro de diámetro. fue atrapado por la grúa que los trabajadores utilizaban.

Los trabajadores fueron criticados por matar el animal en lugar de dejarlo vivir en su hábitat natural. Sin embargo se desconoce por qué la mataron, según el diario.

La grabación de YouTube muestra la anaconda encadenada luego de ser levantada por la máquina. Muchos usuarios dejaron comentarios criticando a los trabajadores por encadenarla y al parecer matar a la anaconda en vez de dejarla en su hábitat natural.

También puedes leer 

TAGS RELACIONADOS