Temas

​YouTube: filtraron cómo fue su despedida de soltera y su novio cancela la boda (VIDEO)

Chica fue fiel durante su relación, pero en su despedida de soltera ocurrió lo que nadie esperaba.

23 de Septiembre del 2016 - 08:19 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven identificada como Emma tuvo una tremenda despedida de soltera en una playa de la Riviera Maya, en México. El video ya está en YouTube.

Emma acaparó la atención en las redes sociales pues en estas se filtraron unas imágenes y videos donde la joven novia besa a un invitado de su fiesta quien no es, precisamente, su novio.

La joven estudiante, quien fue grabada por uno de sus invitados, no solo besó a un invitado sino a varios de los asistentes. Es por ello que, en las redes sociales, Emma fue bautizada como 'Lady Coralina'.

La despedida de soltera de Emma llegó, lógicamente, hasta los ojos de su prometido quien no reparó en cancelar de inmediato el matrimonio, programado para abril del 2017.

"Solicitamos se abstengan de publicar fotos y comentarios que contribuyen a reforzar el daño moral que nos han generado y favorece la falsa comunicación en nuestra sociedad", señaló el padre de Emma a través de un comunicado.

La pareja era muy popular en la localidad donde vivía, de ahí que el video filtrado en YouTube desató todo un escándalo.

En las redes sociales, los usuarios no perdonaron y parodiaron la situación con divertidos memes, mientras otros criticaban duramente a la joven, quien fue bautizada en las redes sociales como Lady Coralina. 

TE PUEDE INTERESAR:

Perro desafió a la muerte y acompañó a su dueña al altar (FOTOS)

Lo más leído