YouTube: un anciano hará reflexionar a los jóvenes sobre su estilo de vida
YouTube: un anciano hará reflexionar a los jóvenes sobre su estilo de vida

Con el pasar de los años, las responsabilidades se vuelven más fuertes, tanto que en un determinado momento muchos jóvenes se preguntan que están haciendo con su vida. Es por ello que un grupo de viajeros decidió grabar a un hombre mayor comentando porqué los jóvenes son millonarios. 

"Todos los jóvenes son millonarios pero no se dan cuenta, tienes el mejor valor que puedes tener en la vida", comenta el hombre, quien da como respuesta el tiempo por delante que tienen los jóvenes. "Tienes tiempo, mucho tiempo por delante, una gran oportunidad para hacer lo que quieres", añade.

Todo eso con la finalidad de dar a entender que la vida se pasa en un cerrar de ojos, por lo que no se debe dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. "No lo retrases, no lo dejes para el mes que viene. El mundo es tuyo, solo está esperado que los descubras", manifiesta. .

"Abre tu mente en otras culturas y la tuya la compartes con los demás, olvida los prejuicios", invitando a que todos puedan viajar y conocer nuevas experiencias. 

TAGS RELACIONADOS