GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un emotivo video subido a  viene conmoviendo en las redes sociales. La fundación Argentina decidió hacer un clip con un mensaje que sacaría una lágrima a cualquiera para promover la donación de órganos.

"El hombre y el perro" cuenta la historia de un anciano y su mascota, un can que no se despega de su lado. El animal despierta a su dueño por la mañana, lo observa mientras toma su desayuno, lo acompaña cuando sale, lo espera afuera de almacenes y restoranes, y se acurruca a su lado cuando está viendo televisión.

Sin embargo, de pronto el hombre siente una molestia de salud y es llevado al hospital. El perro corre detrás de la ambulancia y como no le permiten el ingreso al recinto, espera pacientemente afuera de él a que su dueño aparezca.

Pasan días y noches, pero el animal no desiste hasta que de pronto las puertas de emergencia se abren y por ellas sale una mujer en una silla de ruedas. Entonces, el perro se pone rápidamente de pie y corre hacia ella, dejando entrever que si bien su amo murió, hay algo de él en la mujer que deja el hospital.

"Conviértete en un donante de órganos", es el sencillo pero a la vez potente mensaje que se lee al final de video.