YouTube: usó a actriz de cine para adultos para comprobar si su novio le era infiel
YouTube: usó a actriz de cine para adultos para comprobar si su novio le era infiel

Un dicho popular señala que los celos no son buenos consejeros y un video publicado en  parece confirmarlo. Una joven intentó comprobar si su pareja le era infiel, pero la todo no salió de la mejor manera.

El canal de YouTube “To Catch a Cheater” (“Para Atrapar a un Tramposo” en inglés) es especializado en hacer grabaciones ocultas por encargo de personas en una relación estable para comprar si su pareja podría caer en la infelidad.

A este canal de YouTube acudió una joven, quien se encontraba segura que su pareja le era infiel y con el objetivo de comprobarlo le realizaron una cámara escondida en el cual participó la actriz porno Valerie White.

La actriz de cine para adultos intentó seducir al joven y usó todos sus encantos para intentar conquistar al joven, sin embargo esta no logró su cometido y, solo recibió su número de teléfono, luego el hombre subió a su carro.

La joven no quedó totalmente conforme con el accionar de su novio debido a que este si bien no cayó en el coqueteo de Valerie White, sí le dio su número de teléfono.

Sin embargo, la situación no quedó ahí ya que la mujer, tranquila al ver que su novio no la engañaba lo llamó para confesarle sobre la cámara escondida, pero él no lo tomó de la mejor manera, molesto le colgó el teléfono y, al parecer, termino con la relación.

“Lo hice por nosotros, solo quería saber como ibas a reaccionar, tenía curiosidad”, dice la mujer por teléfono, ante lo que él responde con un “me cansé” y cuelga el teléfono, dejando a la joven sorprendida.

El video publicado en YouTube ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS