YouTube: Vea el trailer del documental Emblemático San José (VIDEO)
YouTube: Vea el trailer del documental Emblemático San José (VIDEO)

Con una gran expectativa, este 28 de diciembre a las 7:00 de la noche se realizará el estreno de uno de los documentales más esperados en la ciudad de Chiclayo, un producto audiovisual dedicado al emblemático colegio San José, cuyo trailer puede ser visto en .

Este trabajo dirigido por el catedrático Manuel Eyzaguirre, tiene una duración de 33 minutos, y será presentado en el auditorio del “Coloso” sanjosefino esperando una asistencia de 800 personas. Como se puede apreciar en YouTube, el largometraje busca retratar el día a día en la institución educativa con 156 años de historia.

El adelanto en YouTube muestra alguna de las escenas captadas por Manuel Eyzaguirre: los ensayos para los desfiles, las clases, los descansos, la dinámica alumno - profesor, entre otros momentos.

“El documental quiere mostrar el presente del San José, el día a día del colegio, cómo vive, respira, cómo se trabaja y hasta las bromas que se ven entre estudiantes”, precisó el director de largometraje.

Cabe indicar que en YouTube también se pueden apreciar otras tomas de esta gran producción, que cierra el relato en el corazón del desfile por aniversario del colegio, en el cual todos los participantes, sean alumnos y exalumnos demuestran que el amor hacia su colegio es tan grande como el plantel.


TAGS RELACIONADOS