​YouTube: videoblogger desenmascara a una "cazafortuna" pero es criticado por esta razón
​YouTube: videoblogger desenmascara a una "cazafortuna" pero es criticado por esta razón

Un conocido videoblogger, que se hizo pasar por una persona minusválida, quiso dar una lección a una supuesta mujer "cazafortunas", pero pese a haberlo logrado, este fue muy criticado por usuarios de las redes sociales quienes lo tildaron de machista por su actitud al finalizar su intervención con la joven.

Se trata de Whachaut, un conocido joven que hace bromas o hace pasar por momentos difíciles a sus víctimas como se podrá ver en este video en donde aborda a una bella mujer.

También puedes leer:

Los hechos ocurren cuando el videoblogger, quien se hace pasar por un minusválido, se acerca hacia un cajero en donde una joven mujer hacía su cola para retirar dinero. El joven empieza a hacerle el habla a la mujer, le hace halagos y le pide el número de su celular, a lo que ella se niega, como lo haría cualquier otra mujer que ve a un desconocido.

Segundos después el joven oye que su radio de celular suena y un hombre lo llama diciendo que su dinero ya está listo y su helicóptero también, de pronto la actitud de la chica cambia y se ve que ella empieza a poner más atención a muchacho.

De pronto viene una camioneta para llevarse al supuesto empresario quien le confiesa a la chica que no es minusválido y que más bien vende silla de ruedas, entonces la joven le pide al videoblogger dar una vuelta en su camioneta, a lo que él le responde "Eres una interesada".

Finalmente, el joven sube al carro y antes de irse le arroja un billete a la joven en son de burla. Es esta acción que los usuarios han criticado duramente al popular youtuber, pues aseguran que su actitud con la mujer "cazafortunas" fue machista. 

TAGS RELACIONADOS